CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 30 de octubre de 2008

Conversaciones en Tom's Restaurant



Para algunos Seinfeld es un comediante más, para otros una de las 101 reasons the 90's ruled. Para mi Jerry Seinfeld es un ídolo. Si pudiera conocer a alguien en el mundo no sería ni Johnny Depp, ni Angelina Jolie, ni a Guillermo Fantástico Gonzalez, sería Jerry Seinfeld.
Ayer, en una de esas conversaciones interesantonas por messenger de medianoche un amigo y yo nos preguntábamos de qué se tratarían los capítulos de Seinfeld si aún estuviera el programa al aire. De qué hablarían George Constanza y Jerry en Tom's Restaurant mientras almuerzan egg salad? ... Después de unos minutos en blanco sin saber de qué hablaría este par, surgió otra conversación. Nos empezamos a burlar de los nicks cursis de la gente. De los "Bebé, gracias por existir!! Te amo con toda mi alma. Feliz 3 semanas!!" o "Qué buen fin de semana mi gordo! La playa y tú son la combinación perfecta!". Está bien, me parece muy cuchi que te fue chévere con tu novio en la playa, o que sea el cuarto novio este año al que le dedicas tus nicks, peeeeroo... cuál es la necesidad de que tooodos se enteren de cuánto quieres a tu querubín? Esto de las dedicatorias estúpidas se ha vuelto una modita pendeja. Si pones tu corazón todo un año nadie te pregunta nada, pero el día que lo quites te llega tu mensajito... "amigui, todo bien con Juanqui??" Hay novias que incluso se molestan si sus parejas constantemente no dejan prueba escrita en los walls de su facebook cada semana o si su profile pic no aparece ella abrazada, apurruñada con el tipo y con una etiqueta que diga "Mi gorda y yo". La semana pasada una amiga se molestó con el novio porque él le escribía más a sus amigos que a ella en el famoso caralibro. Luego de burlarnos de todos los nicks cursis, pasamos al tema del status. In a relationship, single, engaged,... etc. Esto es algo de lo que todos tus amigos de facebook parecen estar muy pendientes. "Viste Laura???? Carlitos se puso single, que habrá pasado.. seguro fue por las fotos que vimos en facebook de él borracho en la fiesta esa de Halloween, te acuerdas?... la novia como que no estaba, no?. Yo sabía que algo raro pasaba. Era eso chama, habían terminado. Seguro por eso esa noche tomó tanto,...el pooobree"
En nuestro caso por el contrario preferimos evitar este tipo de controversias y tener el perfil más discreto posible. Status invariable, las mismas fotos de siempre y sin mucha información. Cuando por fiiiiiiin! Eeeeso!, eeesa es la conversación que tendrían George y Jerry en el dinner! Cuánto tiempo después que empiezas una relación nueva deberías cambiarte el status? O el caso contrario, es o no grosero quitarte el in a relationship el mismo día que terminas después de cuatro años??? O es que deberías hacerlo para que tu ex pareja sepa que ya es pasado pisado?? Si Seinfeld todavía estuviera al aire creo que esta infame paginita le daría bastante material al show que no-se-trata-de-nada. Otro tema que pienso que tratarían. El tema de las fotos del perfil. Como aquél capítulo en que Jerry sale con una tipa que es bonita o fea según la iluminación del lugar donde esté. Si estos personajes conocieran chicas por esta vía quizá harían una investigación en las fotos taggeadas por otros para ver si la niña en cuestión de verdad es bonita o sólo pone las fotos en que sale absurdamente bien. Después de cerciorarse a través de las fotos colgadas por los amigos de la investigada, ya se encargarían de reducir la lista de candidatas aún más dependiendo de las ridículas y minuciosas observaciones de Jerry. Revisarían sus manos para asegurarse de que no las tengan de hombre, que no tuviera mucho pelo en la cara y de que sus tetas fueran o por lo menos se vieran a través de la pantalla del ordenador bastante reales.

2 comentarios:

Toto dijo...

Tu lo has dicho mejor que nadie. Eso del corazoncito roto en FB cuando la gente termina es patetico. Un pobre amigo que acaba de romper su compromiso se las vio negras ese dia. Todo porque una maquina controla nuestras vidas.

Bibi dijo...

Ciertamente!
Yo lo pensé para cambiar mi famoso "status", por la misma razón.