CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

Kung-Fu Panda



Lo siento tengo tres días detrás de Batman, pero las entradas se acaban en tooodas las salas de cine de caracas antes de las 4 de la tarde. Increíble pero cierto.
Fui a mi segunda opción, Kung-Fu Panda de Dreamworks. La animación me encantó, los animalitos de este tipo de películas son cada vez más lindos, con más detalle. Se ven casi reales. La historia es divertida y tierna. Vale la pena verla. Si tienen algún primito, sobrinito, hermanito o hijito no dejen de llevarlo porque le encantará. También si les gustan las historias de artes marciales disfrutarán la película. (Yo soy una polla con este tipo de cosas, que si "Master" jajaj). Teniendo en cuenta que es de comiquita, claro, no de Bruce Lee.
Las voces en inglés son colaboraciones de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Lu, Michael Clark Duncan y Seth Rogen. No sé que tal sea en español, pero en la versión gringa Jack Black es genial, perfecto para la voz de este singular panda.

2 comentarios:

Toto dijo...

Hola! Pasé por aquí luego que me dejaste el post sobre ir a visitar tu arroz con mango jajajaj
Te va a encantar Batman! Yo voy hoy a ver Kung Fu Panda (me tiene un poco emocionado jajaja)

ArrozConMango dijo...

Hey! Qué bueno que ya conoces mi blog!
Yo amo Batman horrible, las he visto todas (menos la nueva) miles de veces. Estoy obsesionada con Batman, sobretodo con las de Tim Burton. También quiero verla por Heath Ledger, me han dicho que el tipo es genial!
Te importa si te pongo en mi lista de blogs?
Qué tal KungFu Panda? jaja