CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 19 de julio de 2008

Too-Little-Too-Late




Te conocí cuando tenía apenas 18 años, estaba en primer semestre en la Universidad. Según tú, te gusté a primera vista, yo ni te volteé a ver. Meses más tarde nos conseguimos, yo ya estaba soltera, tú tenía seis meses con tu novia. Nos vimos y nos sonrrojamos, nos reímos, nos fumamos un cigarro. Volviste a tu mesa con tu novia. Al día siguiente, terminaste su relación.. apenas era la tercera vez que nos habíamos visto, la primera que hablábamos.
Sólo hizo falta salir un día para saber que esto sería para largo. Nos parecemos mucho, me dijiste que porque somos sagitarianos. Nos derretíamos uno al otro, y todavía todo este tiempo después nos podemos hacer derretir. Con sólo vernos basta para querer dejar todo a un lado y estar juntos.
Hemos tenido otras parejas, pero nunca hemos perdido el contacto. Siempre hablamos, siempre nos llamamos ebrios cuando estamos solteros y nadie nos sabe hacer reír como uno al otro. Pero no todo fue risas, hubo bastante malos ratos, bastante tristezas.. y bueno si vamos a hacer sinceros como dijo una vez Lady Di, "En nuestra relación nunca hubo sólo dos personas".
Siempre fantaseaba con que cumplirías todas las tonterías que prometías y con que harías alguna de las romanticadas que siempre haces...
Ayer me llamaste, me dijiste que ya no podías más. Querías verme, me quieres para tí. Ahora si estás dispuesto a lo que antes no me ofrecías.... Seis años fantaseando con esa llamada.. Sabes qué? Ya no. Ya no soy esa misma carajita que tu enamoraste. Ya no me interesas.

3 comentarios:

Nina dijo...

Hell yes esa es la actitud.

Beatriz E. Moreno dijo...

berrooooooo asi o mas duro?

Unknown dijo...

Me encanta! a muchas nos hace falt esa determinacion y no quedarnos pensando...Good Job!