CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de julio de 2008

Zoyla Locca



No estoy de buen humor siempre. Peleo casi a diario, generalmente en las colas y me he ganado cada una de mis úlceras.
Pero, soy particularmente simpática con las personas que trabajan en la universidad. Todos los que limpian me conocen, las secretarias me saludan con cariño y los que trabajan en el estacionamiento son mis amigos. Hablo con ellos, me ayudan con el carro, me consiguen siempre puesto. Incluso han cuidado a mi perrita, pero eso es otro post. Siempre saludo, doy los buenos días y converso un rato sobre cualquier cosa.
En el estacionamiento, una compañía independiente está vendiendo las tarjetas pre-pago para todo el semestre, que por cierto, necesito con urgencia. Abren de 8:ooam a 12 del mediodía y de 2:oo a 5:oo, pero a estas horas nunca puedo porque estoy en clases. Hoy finalmente tuve un huequito a esa hora. Corrí a estacionarme para comprar la tarjeta y conseguir tiempo de ir a la casa a almorzar para regresar a clases.

-Señor, buenas tardes. Disculpe, ya están vendiendo la tarjeta del estacionamiento?
-NO.
-Ah ok. Bueno y qué hora puedo venir?
-A LAS DOS DE LA TARDE.
-Señor pero son las dos de la tarde.
-NO SON LAS DOS. ES LA 1:57 (Mientras jugaba solitario en la computadora y sin siquiera verme)
-Señor disculpe pero este es el único momento en que puedo comprar la tarjeta porque tengo clases.
-LO SIENTO. A LAS DOS.

Una señora que también trabaja ahí se da cuenta de la situación y me dice, tranquila mi amor, yo te atiendo. El señor responde, en tono grosero:

-NO, YO SOY EL JEFE AQUÍ. TÚ NO VAS A ATENDER A NADIE HASTA QUE YO DIGA.
-Mi amor, no te preocupes yo te atiendo. (Casi susurrando)
-Señor disculpe, pero esa no es manera de tratar a un cliente, usted como que está amargado? (Ya para este momento no soportaba más...)
-AMARGADO???!? NO CHICA, NO VES QUE YO SOY EL JEFE AQUÍ. NADIE ATIENDE HASTA QUE YO DIGA. FALTA DE RESPETO!

(Me volví loca...)
-Mire señor, YO LE DIGO ALGO YO JAMÁS EN MI VIDA LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE EN ESTA UNIVERSIDAD, PERO USTED ES UN GROSERO, Y NO SABE TRABAJAR. YO SIEMPRE HE SIDO MUY DECENTE AQUÍ (Señalando a mis amigos vigilantes que estaban por ahí) Y PUEDE PREGUNTARLE A QUIÉN QUIERA!
-NO CHICA, VETE Y VUELVE A LAS DOS!! (Ya era la hora pasada pero este señor estaba decidido a sacarme una úlcera nueva.)

(Para este momento ya había perdido la cordura..) Empezamos a gritarnos sin poder entender lo que decía uno del otro. Le dije que se quedara en su hueco de oficina contando billeticos y que seguro no mandaba ni en su casa. Seguí peleando y gritando inútilmente hasta que me subí al carro en pleno ataque de histeria. Estaba tan molesta que empezaron a correr las lágrimas por la cara. Me dio aún más rabia.
Cerca de la salida me encontré a dos de mis amigos vigilantes y con lágrimas en los ojos y cara de recién escapada de psiquiátrico les grité: "Por favor, súbanse al carro que tengo que hablar con alguien!"
Apenada en medio de la locura les pedí disculpas por seguir llorando, a lo que respondieron "llora tranquila que eso es bueno, así botas todo". Me comentaron que era injusto que trataran así a una "chama chévere" como yo, y comenzaron a contarme todos los episodios que habían tenido con este tal señor "Pepe", así se llama. Nos burlamos de él y nos reímos hasta que los dejé en la parada de carrito.
Es posible que ahora piensen que soy la loca que gritando y llorando los hizo subir al carro, pero me tranquilizaron y evitaron que le quemara la oficinita a "Pepe".

4 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

DEMASIADO AMOR DE PANA! ME parece bien que seas asi con la gente. Una vez en Harvard un profesor decidio preguntar a los alumnos en un examen que listaran el nombre de algunas de las personas que trabajaban en esa universidad! El examen era de 2 preguntas que valian por igual. La nota mas alta fue 50 sobre 100, nadie pudo nombrar ni a UNA de las personas que rondaban todo el dia por la universidad limpian y hacian que la uni funcionara.

ArrozConMango dijo...

jajaj
parecía la loca de tacagua!

Sophie dijo...

Muy buena entrada, además de entenderte porque soy medio histérica y cuando me pongo brava me dan ganas de llorar, te felicito por ser humilde y saber ganarte el aprecio de esas personas de tu universidad y por plantear un tema tan particular como es la atención al cliente que en este país es cada vez peor.

ArrozConMango dijo...

gracias sophie!
qué fino que te gustó el post.