CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de julio de 2008

Sex and the City



Mi hermana me invitó hoy a ver el pre-estreno de Sex and the City. No fui. Por qué? Ninguna de las personas que iba ha visto la serie y qué sentido tiene ir a verla sin poder comentar después?

Yo-Qué tal la película???
Mi Hermana-No me gustó para nada.
Y-Claaaro, no has visto la serie!
M.H.-Si bueno, pero me acordé mucho de ti. Tus amigas y tú son iguales que esas tipas y seguro tienen las mismas conversaciones, jaja. Aparte la rooooopa, WOW la ropa. Están obsesionadas!
Yo- Nooo, no me cuentes nada!! Ya no aguanto. Yo muero por ir con mis amigas al estreno. Y olvídate, voy a ir en tacones y en vestido, no me interesa.
M.H- Jajaja, en serio?
Y- Claro vale. Sex and the City es mi Star Wars!
M.H- Jajajajajjajaaj! Bueno me voy. Siento la extraña necesidad de ponerme un vestido e irme a un restaurant por unos tragos!.....

4 comentarios:

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Aquí va una cotufada para compartir:

AYER:

En Plaza las Américas, mi esposito y yo fuimos al point de películas quemadas (piso Feria). Somos fans de Dr. House. Ahí estaba Sex and the City, the movie.

Me: ¿Cuánto cuesta? ¿Se ve bien?

esposo: Ay,no.. ¿esa?

Niña maleducada que atiende con mala cara: No sé y tampoco sé si se ve bien.

Me: Pruébala ahí un momento, porfa (pajua).

---
La calidad era pésima (rarísimo pq Dr. House se ve hermosísimo en mi TV)


Me (pensando): qué riñones tengo que iba a comprar SEX AND THE CITY, en pirata. Yo voy al cine a verla vestida bella y con mis amigas rosa.


HOY:
leo tu blog para ver qué tal iba y mira... what a coincidence... jeje.

Besos tocaya.
Me gusta tu blog, lo juro.

Beatriz E. Moreno dijo...

BUeno yo sali al dia siguiente a comprarme todos los zapatos que pude! y no me puse unos flats como en 3 semanas jajajaj Marica es demasiado buena la peli de pana!


PS: Quita el word verification es medio Annoying, si puedes y quiere claro :D jajaja

ArrozConMango dijo...

jajajaj Vero yo estoy igual que tú,,, no sé si aguantarme hasta que algún día llegue al cine o ir corriendo a comprarla!
por cierto.. gracias por la llamada de esta mañana.
Bea no tengo word verification!
besos a las dos!

ArrozConMango dijo...

y vero, qué bueno que te gusta mi blog! gracias! :)